DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE FEMICIDIO FRUSTRADO EN CALLE PILOTO SAMUEL ULLOA DE CASTRO

Este sábado 13 de agosto, en horas de la mañana se originó un procedimiento policial, de Violencia Intrafamiliar (VIF), el cual culminó con un sujeto de 47 años detenido por femicidio frustrado y amenazas de muerte en contexto de VIF.

El mayor Gustavo Guajardo, comisario de la segunda comisaría de Carabineros de Castro entregó el detalle de la información.

“esto se originó cerca a las 10:00 de la mañana en Calle Piloto Samuel Ulloa, en donde la víctima, una mujer de 51 años, tomó contacto al nivel de emergencias 133, alertando que momentos antes y circunstancias que se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con su conviviente, aparentemente este sujeto sin ningún motivo ni razón justificada, habría amenazado de muerte a la víctima y posteriormente premunido de un arma blanca, un cuchillo de unos 45 cm de largo aproximadamente, el cual no tenía empuñadura se abalanza, sobre ella y le propina diversos golpes con este arma corto punzante, a la altura del cuello la víctima”.

Luego de esta presunta agresión la víctima se puso a resguardo en un lugar seguro del domicilio desde el que efectuó el llamado a la policía.