Sobre Nosotros

Medio de comunicación independiente. Basado en la isla grande de Chiloé.

Bienvenidos

Estimados usuarios de ChiloeNews

Misión

Compromiso con la Verdad y la Comunidad de Chiloé

En Chiloe.News, nuestra misión primordial es consolidarnos como el referente indiscutible en la información digital dentro de la provincia de Chiloé. Nos dedicamos incansablemente a la búsqueda y difusión de información precisa, verificada y al momento, comprometiéndonos a mantener a nuestra audiencia al tanto de los acontecimientos más significativos que impactan y dan forma a nuestrao territorio. Entendemos la importancia de una comunidad informada, y es por eso que nos esforzamos diariamente para ser esa fuente confiable que usted merece.

Visión

Innovación, Calidad e Inclusión: El Futuro de la Información en Chiloé

Mirando hacia el futuro, Chiloe.News aspira a mantenerse a la vanguardia como el medio digital de mayor reconocimiento en Chiloé, destacando por nuestra nuestra capacidad de innovación y nuestro compromiso inquebrantable con la entrega de información de calidad. Nuestra visión se extiende a convertirnos en un punto de encuentro donde todas las voces de la provincia puedan dialogar, compartir y ser escuchadas, fomentando así una comunidad más unida y consciente. Creemos en el poder de la información para transformar y unir, y es con este espíritu que continuamos adelante.

Agradecimiento

Estamos profundamente agradecidos por la confianza que cada uno de ustedes deposita en nosotros día con día. Gracias por elegirnos como su fuente primordial de noticias en Chiloé. En Chilo.News, seguimos adelante con el firme propósito de merecer esa confianza, hoy y siempre.

Francisco Reyes Oyarzo, creador de contenidos en Chiloé News.