EMOTIVA DESPEDIDA DE FUNCIONARIA DEL HOSPITAL BASE DE CASTRO

Gran cantidad de funcionarias y funcionarios acompañados de sus familias llegaron hasta las dependencias del Hospital Base de Castro para despedir a Ada Jacqueline Vera Pérez, a quien se le rindió homenaje a las afueras del recinto asistencial.
 
Susana Vera, Jefa de Gestión del Usuario de la Oficina de Informaciones Reclamos y Sugerencias (OIRS) del Hospital de Castro, fue una de las jefaturas que tuvo Ada Jacqueline Vera, y sostuvo que lamentan mucho el deceso de esta gran funcionaria. “Ella llegó a trabajar al hospital a través de la OIRS, durante dos años trabajó conmigo ya que se integró en el año 2016. Se destacó siempre por la acogida que tenía con sus colegas y con los usuarios, además porque siempre nos recibía con una gran sonrisa. Era muy cariñosa y atenta” puntualizó.
 
Asimismo, María Paulina Oblitas, quien es la jefa del Departamento de Orientación Médica al Usuario (DOMU) y que también fue jefatura de Jacqueline, se mostró muy emocionada al referirse a su partida, ya que expresó que queda un vacío muy grande. “El archivo era la parte donde se desempeñaba esta funcionaria quien trabajó -luego de estar en OIRS- con nosotros a finales del 2018. Desde esa fecha ella formaba parte del equipo. Jacqueline era una persona excepcional, muy comprometida y dedicada, no solo al trabajo, sino que además en las relaciones humanas”.

Tags

Compartir en:

Deja una respuesta