Castro se instaló en la final del Torneo de Fútbol Amateur sub-15 tras derrotar a la selección de Los Muermos.

En un duelo cargado de tensión, ya que apenas iniciado el partido Joaquín Hernandez logró batir la débil resistencia del arquero de Los Muermos, con un gol que a la postre terminó siendo la unica cifra del partido.
 
Este sábado 28 de enero Castro enfrentará a la selección de Antofagasta en una electrizante final aun sin horario definido.
 
Video: Castro Municipio TV – Cámara Hincha
Relatos: Fernando Alvarez Radio Chiloé

Entrenador de Los Muermos "La calidad de jugadores que están formándose acá van a llegar más lejos que la calidad de esos picantes de mierda"(sic)

Fuertes declaraciones en el final del partido que este jueves definió el pasó de Castro a la fina del Torneo sub-15. Maximiliano Zuñiga en una especie de arenga final que le entregó a sus jugadores, niños de 15 años, expresó con fuertes epítetos y garabatos su frustración por haber perdido el partido.
 
«El día de mañana muchachos estos hueones van a seguir muriendo acá, porque para ellos Castro todo Castro aquí y allá las únicas tres copas que tienen las ganaron con jugadores profesionales, si la gana este año es porque manipularon todo de principio a fin»(sic)
 
El motivo
 
Tanto el estratega muermino como incluso el propio alcalde reclamaron por un supuesto mal cobro en una jugada que hubiese determinado el empate del elenco campeón regional. Situación que queda totalmente aclarada en las imágenes de todos los medios que transmitieron el partido, en donde se ve la carga del jugador de Los Muermos sobre el arquero castreño en plena area chica, situación clara de falta que invalidaba toda acción posterior.
 
En las próximas horas se conocerá si Castro establece algún tipo de reclamo formal debido a la actitud del técnico de Los Muermos, por el carácter de las acusaciones y considerando también que los jugadores son menores de edad, lo que podría implicar incluso una vulneración de derechos.

Tags

Compartir en:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta