COLEGIO LOS LEONES ES EL OTRO FINALISTA DE LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL TRAS VENCER A VALDIVIA EN EL QUINTO PARTIDO

El cuadro felino se impuso sobre CD Valdivia y cerró 4-1 su serie de semifinales en los Playoffs presentados por RojaBet.

Un dulce regreso desde la Región de Los Ríos tuvo Colegio Los Leones. El cuadro felino se devuelve a Quilpué con la tarea hecha. Jugarán la final de la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue tras ganarle 58-74 en el cuarto partido de las semifinales en los Playoffs presentados por RojaBet.

Buen trabajo del conjunto visitante, que en el tercer cuarto pudo romper un partido parejo que se estaba pareciendo al vivido el día anterior. Sin embargo, un sobresaliente Iván Aurrecoechea, MVP del juego, ayudó a que Colegio Los Leones esté nuevamente en una final nacional.

El refuerzo español anotó 22 puntos y atrapó 9 rebotes. En tanto, Justin Satchell hizo 10 puntos más 10 rebotes. Barham Amor completó el podio de anotadores, con 13.

En el CDV las mejores manos fueron Gabriel Girón con 12 puntos, seguido de Gerardo Isla y Nahuel Martínez, ambos con 10.

Lo que se viene para Colegio Los Leones es la serie final por el título ante UdeC. Todo comienza este sábado y domingo en la Casa del Deporte, para dar comienzo a la llave que se definirá al mejor de siete partidos.

ESTADÍSTICAS

texto lnbchile.com

Tags

Compartir en:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta