COLEGIO LOS LEONES IGUALÓ LA SERIE EN LA FINAL DE LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

El cuadro felino tuvo un gran fin de semana y tras vencer en el juego 4 ante la UdeC, empata las Finales presentadas por Rojabet de la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue.

El lema que Colegio Los Leones usó en la semana se cumplió. Los felinos respondieron en Quilpué, defendieron el cubil y se llevaron los dos juegos disputados el fin de semana ante la UdeC. Tras la victoria por 86-70 en el duelo 4, todo quedó igualado en las Finales presentadas por Rojabet de la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue.

Buen partido de los felinos, efectivos y algo superiores desde el inicio. Llevaron el ritmo del juego y con ello la ventaja en el marcador. De hecho, estuvieron hasta 15 puntos arriba.

El Campanil intentó recortar diferencias tras el descanso, pero no fueron más que unos minutos furiosos que luego Colegio Los Leones supo controlar para llevarse la victoria.

Justin Satchell fue el MVP del encuentro, aportando 23 puntos y 14 rebotes. En cuanto a anotaciones, detrás se ubicaron Darrol Jones con 15 puntos e Ignacio Carrión con 13.

En Universidad de Concepción las mejores manos fueron de Jerry Evans con 19 puntos, Evandro Arteaga con 18 y Diego Silva con 16.

Con el triunfo de Colegio Los Leones, todo queda igualado en la definición del Básquetbol Chileno y habrá, al menos, seis juegos en la serie al mejor de siete. El cuarto partido se disputará en Concepción el viernes 17, mientras que el sexto será en Quilpué el domingo 19. Ambos a partir de las 21.00 horas.

ESTADÍSTICAS

 

texto LNBChile.com

Tags

Compartir en:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta