Curaco de Vélez despide a un líder Histórico: Luis Nolberto Curumilla Sotomayor

La comunidad de Curaco de Vélez se encuentra sumida en el dolor tras la noticia del fallecimiento de uno de sus más emblemáticos líderes, Luis Nolberto Curumilla Sotomayor, quien partió a la edad de 75 años. Conocido y respetado por su extensa y dedicada labor como alcalde durante cinco periodos, su partida marca un momento de profundo luto en la comuna.
 

La alcaldesa, Javiera Yañez, expresó su pesar ante esta irreparable pérdida: “Recibí la muy triste noticia del fallecimiento de un gran líder, un gran ciudadano, un gran vecino quien fuera alcalde por 5 periodos en nuestra comuna de Curaco de Vélez. Es sin lugar a duda una pena que embarga a toda nuestra comunidad. Don Luis Curumilla Sotomayor deja un legado que será imborrable. Su alcaldía y sus períodos alcaldicios marcaron un antes y un después en nuestra comuna y nuestra comuna está en este minuto con duelo comunal por esta irreparable pérdida. Su legado va a quedar para siempre en nuestros corazones. La verdad es que su calidad humana siempre destacó a este gran servidor público y eso es algo imborrable para todos los vecinos y vecinas de la comuna de Curaco de Vélez. Nuestra comuna está de duelo, nuestra comuna está de luto, esperando siempre paz y resignación para sus hijos, para su señora y para toda su familia, que siempre ha estado al servicio de la comunidad”.

 
Los restos de Luis Curumilla Sotomayor están siendo velados en su residencia, ubicada en Los Molinos Nº 5, en la comuna de Curaco de Vélez.

Tags

Compartir en: