DEPORTES CASTRO GANÓ LA SERIE ANTE ATLÉTICO PUERTO VARAS Y ENFRENTARÁ A UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN EN SEMIFINALES DE LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL.

En un muy bien planificado encuentro, el elenco chilote ya de entrada demostró que quería conseguir el triunfo y cerró uno de los mejores primeros cuartos en su participación en la Liga.

Con la ventaja obtenida, todo el transcurso del partido fue menos complicado y de la mano de De’Marco Owens (MVP del partido), Romeao Ferguson y un gran despliegue de Luis “El Lobo” Mérida se cimentó el triunfo.

El público se puso de pie cuando ya concluía el encuentro para aplaudir el cometido del equipo local, quienes han demostrado que con esfuerzo y convicción se puede dar competencia, incluso a poderosos equipos como el millonario elenco de Atlético Puerto Varas, que sin lugar a dudas se había armado para ganar la Liga.

Ahora enfrentará en su primer partido de semifinales este fin de semana a Universidad de Concepción (horario y día por confirmar), que ganó su llave por 3 a 0 a CEB Puerto Montt.

Tags

Compartir en:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta