DEPORTES CASTRO TIENE HOY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA PASAR A SEMIFINALES DE LA LIGA ANTE EL MILLONARIO ATLÉTICO PTO. VARAS.

Los chilotes no pudieron revalidar los dos triunfos conseguidos de visita, pero hoy se juegan la vida en un nuevo encuentro para pasar a las semifinales de la Liga Nacional.

Más de mil espectadores en el gimnasio municipal vieron cómo el elenco local no pudo ante un rival más enfocado que los partidos anteriores y que además tenía la responsabilidad de ganar si o si de visita para seguir con vida en la serie de Play-Offs.

Los leones no encontraron la llave para abrir el cerrojo defensivo que planteó Atlético Puerto Varas, que de la mano de Aitor Pickett, Franco Morales y el extranjero Che Bob siempre estuvo arriba en el marcador.

Sin lugar a dudas al equipo local no le cayó nada desde el perímetro, incluso se demoró 7 minutos en anotar los primeros puntos y fue así que Puerto Varas pese a que tampoco mostró una destacada efectividad, se quedó con el encuentro.

En el global todo queda 2 a 1 a favor de Deportes Castro, que hoy nuevamente enfrenta a un Atlético Puerto Varas obligado a ganar.

Tags

Compartir en:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta