Detienen a sujeto que agredió a su ex conviviente: la víctima se encuentra grave en el Hospital de Castro

La Fiscal Jefe de la Fiscalía Local de Quellón, Karyn Alegría señaló que a través del trabajo de Carabineros y PDI lograron la detención del agresor.

“El día de hoy trabajamos en conjunto con funcionarios Sexta Comisaría de Quellón y funcionarios de la PDI avanzada, en una denuncia que se efectuó por vecinos que alertaron de la ocurrencia de una agresión a una mujer. Me constituí en el Hospital de Quellón dando cuenta de la gravedad de las lesiones. Esta víctima que fue agredida por su ex conviviente, con golpes de pies y puños en distintas partes del cuerpo y además con un arma blanca, producto de lo anterior la víctima se encuentra con lesiones graves”

La representante del Ministerio Público describió la gravedad de las lesiones.

“A priori se ha señalado que tiene una fractura de cráneo aparentemente, más una fractura mandibular y su pabellón auricular fue cercenado”

En la jornada de este viernes 23 de septiembre se llevó a efecto el control de detención del imputado, Fiscalía solicitó la ampliación del plazo de detención y la formalización se va a efectuar en una audiencia que se fijó para el próximo día lunes a las 12 horas.

 

Tags

Compartir en:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta