El castreño Douglas Castro Bórquez, obtuvo el premio al Mejor Emprendedor en Crecimiento de Finlandia, en la competencia EY Entrepreneur Of The Year 2022.

Douglas Castro, fundador de Neural DSP Technologies fue seleccionado como el mejor emprendedor en crecimiento de Finlandia en la competencia EY Entrepreneur Of The Year 2022.

Douglas fue el fundador y CEO de la empresa de equipos y pedales para bajistas llamada DarkGlass, que ganó gran notoriedad entre destacados músicos de todo el mundo, la firma fue adquirida en abril por la famosa marca japonesa de instrumentos musicales KORG.

El oriundo de Castro creó una nueva empresa llamada Neural DSP Technologies, emprendimiento de ya 5 años, con base en Helsinki, que en la actualidad desarrolla Software y Hardware para producción musical, convirtiéndose en una de las empresas con la tecnología más avanzada en el rubro a nivel mundial.

Douglas conversó con ChiloeNews y describió la importancia que tiene este premio a nivel global.

“Es el premio de emprendimiento más prestigioso en el mundo y además soy el primer inmigrante en ganarlo en Finlandia”

El premio Ernst & Young Emprendedor del año Finlandia se entregó el pasado viernes 4 de noviembre y cada año elige a un representante por país. El próximo año será la final mundial en Mónaco y el nacido en Castro Chiloé representará a Finlandia, en donde competirá con los finalistas de otros 60 países.

Felicidades Doug!

Tags

Compartir en:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta