Elecciones en Cuerpo de Bomberos de Castro: Felipe Almonacid Téllez es el nuevo superintendente para el período 2024-2025

El Cuerpo de Bomberos de Castro realizó, este viernes 8 de diciembre, el proceso de elección de sus Oficiales Generales para el período 2024-2025. Después de escrutar los 241 votos, de un universo de 290 voluntarios habilitados para votar, se ha determinado la nueva estructura de liderazgo de la institución.
 
Felipe Almonacid ha sido elegido Superintendente, y Javier Aravena como Vicesuperintendente. Nilsson Serey ocupará el cargo de Comandante, con Patricio Torres como Segundo Comandante. El puesto de Tercer Comandante y el de Tesorero General aún están vacantes.
 
En las funciones administrativas, Felipe Araneda ha sido designado como Secretario General, y Kaddy Nava como Pro-Secretaria General. Luis Alvarado desempeñará el rol de Pro-Tesorero General.
 
El Cuerpo de Bomberos ha anunciado también que se realizará una Asamblea General el lunes 11 de diciembre a las 19:50 hrs, donde se elegirán los oficiales para los cargos vacantes de Tercer Comandante y Tesorero General.

Tags

Compartir en:

Noticias Relacionadas