Familiares de víctimas fatales en incendio de Quellón buscan agilizar análisis de muestras de ADN

Muestras de sangre serán enviadas a Concepción para confirmar identidad
 
Esta tarde, los hijos de Dionisio Nahuelquín y su esposa Carmen Rogel Torres , quienes lamentablemente perdieron la vida en un incendio ocurrido la pasada noche en la comuna de Quellón, se presentaron en las oficinas del Servicio Médico Legal (SML). El propósito de su visita fue someterse a pruebas de ADN, que permitirán realizar el análisis forense correspondiente para la identificación oficial de los cuerpos de las dos víctimas fatales.
 
El análisis de estas muestras será llevado a cabo en un laboratorio especializado del Servicio Médico Legal en Concepción. Esta etapa es crucial para confirmar de manera fehaciente la identidad de los cadáveres recuperados del lugar del siniestro.
La familia, profundamente afectada por la tragedia, aguarda con ansias la culminación de este proceso protocolar. Su principal anhelo es poder dar inicio a las ceremonias fúnebres, para así rendir un último y merecido homenaje a sus seres queridos.
 
La comunidad de Quellón se ha mostrado solidaria con la familia, brindando apoyo y condolencias en estos momentos tan difíciles. Por ahora, la investigación del incendio continúa para esclarecer las causas que llevaron a este lamentable desenlace.

Tags

Compartir en:

Noticias Relacionadas