LA HINCHADA APLAUDIÓ DE PIE AL PLANTEL DE DEPORTES CASTRO QUE SE DESPIDIÓ CON LA FRENTE EN ALTO DE LOS PLAY-OFFS DE LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

En un encuentro marcado por la energía de un público que no dejó de alentar a su equipo, la escuadra chilota no pudo ante el actual campeón de la Liga Nacional de Básquetbol de Chile.

El equipo de la capital de Chiloé luchó cada balón, sin importar las faltas cometidas, ni las lesiones de jugadores importantes (como la ausencia de su capitán Daniel Arcos), ni mucho menos errores arbitrales que no fueron factor en el resultado final.

El elenco chilote demostró con personalidad que era un digno rival y no iba a vender barata la derrota. El esperanzador juego del joven Nicolas Álvarez y la dupla extranjera de De Marco Owens y Romeao Ferguson con 25 y 20 puntos respectivamente, no fueron suficientes para doblegar al actual monarca del básquetbol chileno, que busca revalidar su corona.

La Universidad de Concepción con un inspirado Diego Silva y un intratable Jerry Evans Jr., poco a poco consiguió cerrar el tercer partido y por ende su pasó a la final, ganando, por un a estas alturas anecdótico, 77 a 67.

La mayoría de las personas que asistieron al principal recinto deportivo de la ciudad capital provincial, se mostraron conformes y agradecidos, coincidiendo en que Deportes Castro luchó hasta el final, logrando una inesperada performance con un equipo muy joven, que logró vencer a grandes planteles, no importando la diferencia de presupuesto.

Ahora solo se piensa en competir en la Liga SAESA, dónde este sábado se enfrentará a su archirrival ABA Ancud de visita.

Tags

Compartir en:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta