PDI DETIENE A SUJETO ACUSADO DE VIOLACIÓN DE NIÑA DE 12 AÑOS EN ANCUD

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Ancud detuvieron a un sujeto de 49 años acusado por el delito de violación de menor de 14 años.

Fue el pasado 18 de noviembre que la víctima ingresó al hospital de Ancud con signos de un aborto espontáneo, quien se encontraba en el segundo trimestre de embarazo, iniciándose a partir de ello una investigación por un delito de connotación sexual.

Tras realizar diversas diligencias investigativas, tal como empadronamientos, diversas entrevistas, exámenes sexológicos y psicológicos, se logró acreditar el delito de violación reiterada, siendo el principal sospechoso la pareja de la madre de la menor, quien abusando de la confianza depositada en él habría agredido sexualmente a la niña mientras ésta pernoctaba en el inmueble de su progenitora.

Producto de ello, el sujeto (quien no posee antecedentes policiales) fue detenido el día de ayer miércoles en la vía pública de la ciudad de Ancud por el delito de violación de menor de 14 años, siendo puesto a disposición de tribunales para su control de detención.

Tags

Compartir en:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta