TRÁGICO ACCIDENTE LE QUITÓ A LA VIDA A MADRE QUE BUSCABA A SU HIJA DESAPARECIDA EN QUELLÓN

Margarita Sánchez Díaz de 39 años, quien buscaba a su hija Graciela del Pilar Ultreras Sánchez, desaparecida hace unas semanas en la comuna de Quellón y de quien aún se desconoce el paradero, falleció la madrugada de este martes 19 de julio, debido a un atropello ocurrido en la ruta U-55 que une Osorno con Puerto Octay.
 
Según consigna el sitio soychile, Margarita Sánchez quien había dejado de trabajar debido a la búsqueda de su hija, habría llegado hasta Osorno hace una semana, murió atropellada a unos 500 metros de la casa de familiares en donde se estaba quedando.
 
“Ahora su hermano se ofreció en venir a dejarla o pagarle un vehículo, pero ella lo rechazó se fue caminando, nosotros nos enteramos del accidente, pero nunca imaginamos que se trataba de ella” señaló su prima Maribel Chacón.
 
Los restos mortales de Margarita Sánchez fueron velados en la sede social del sector El Escudo de la comuna de Puerto Octay y su funeral se realizó este mediodía en el cementerio de la villa de cura ubicado a un costado de la ruta hubo 55.
 
Una vecina de Quellón que ha colaborado con la búsqueda de Graciela hija de Margarita Sánchez, habló con Chiloe News para entregar algunos detalles de este trágico hecho ocurrido en la comuna de Puerto Octay.

Tags

Compartir en:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta