Trágico incendio en Quellón deja una víctima fatal

Una tragedia sacudió esta mañana a la comunidad de Chaihuao, tras un devastador incendio que cobró la vida de una persona. El siniestro, registrado en la ruta W-881, comenzó alrededor de las 7:50 am, según informó Enrique Cárcamo, encargado de la Oficina de Emergencias de la Municipalidad de Quellón.
 
Los esfuerzos de respuesta fueron inmediatos, con la participación de los voluntarios de la primera, segunda y sexta compañía del Cuerpo de Bomberos de Quellón, dirigidos por el comandante Alejandro Obando Martínez. La primera unidad en llegar al lugar reportó que el fuego estaba en fase de decaimiento, pero la magnitud de la emergencia quedó clara cuando se descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la estructura siniestrada.
 
«Una vez que se realizaba los trabajos de extinción, los bomberos pudieron encontrar, lamentablemente, el cuerpo de una persona fallecida al interior de la vivienda», expresó Cárcamo. El incidente no dejó más heridos, ni entre civiles ni entre los bomberos que respondieron al llamado.
 
La Fiscalía local ha ordenado la intervención del Laboratorio de Criminalística (LABOCAR) de Carabineros de Chile para investigar las causas del incendio. También estuvieron presentes en el lugar efectivos de la Sexta Comisaría de Carabineros y personal de la Oficina Comunal de Emergencia Quellón junto a SAESA.

Tags

Compartir en:

Noticias Relacionadas