UDEC SE CONSAGRA BICAMPEÓN DE LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

El Campanil se quedó con el sexto juego de las #FinalesLNBRojabet ante Colegio Los Leones y celebró de visitante su segundo título consecutivo.

LNBCHILE.COM

Universidad de Concepción, nuevamente, es el campeón del básquetbol chileno. El Campanil se quedó con el sexto juego de las Finales presentadas por Rojabet de la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue y se coronó por segunda temporada consecutiva como el mejor del país. Se impusieron 63-75 sobre Colegio Los Leones.

El máximo anotador del partido, sin embargo, estuvo en Colegio Los Leones. Con 27 puntos, Darrol Jones volvió a justificar su llamado a la Selección Chilena. Ignacio Carrión, en tanto, fue quien más se le acercó con 16 puntos. Fueron los únicos felinos en superar los 10 puntos.

Triunfo para UdeC, que nuevamente se lleva la máxima gloria del básquetbol chileno. Por segundo año consecutivo, son campeones de la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue. ¡Felicidades, Campanil!

Y hasta que llegó el día de definir la corona. Sexto partido al que UdeC llegaba con ventaja tras haber ganado el viernes pasado en Concepción. Esta vez, el cuadro penquista logró cerrar la copa con un buen juego en el partido disputado en el Cubil Felino de Quilpué.

Salvo en el tercer cuarto, UdeC siempre anotó más que Colegio Los Leones. De ahí que sacaran una ventaja que, aunque los locales acortaron a cuatro puntos y se ilusionaron con otro desenlace, terminó en título para el Campanil.

Jerry Evans fue el MVP con 17 puntos y 9 rebotes. El norteamericano fue de los mejores rendimientos en UdeC, que también contó con los aportes anotadores de Kevin Rubio (14 puntos), Evandro Arteaga (12), Diego Silva (11) y Arnold Louis (10).

Tags

Compartir en:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta