Vecinos de Quinta Ramos exigen medidas urgentes tras caída de vehículo en alcantarillado sin tapa

Vecinos del sector Quinta Ramos se encuentran preocupados por la seguridad de su comunidad luego de que un vehículo cayera esta noche en un alcantarillado sin tapa, sufriendo daños en el tren delantero. Los residentes denuncian que la empresa encargada de los trabajos de alcantarillado en la zona ha dejado las obras inconclusas desde hace ya algunos años, creando un peligro latente para los conductores y peatones.
 
Usuarios de ChiloeNews han confirmado que la ausencia de una tapa o señalética que advierta del peligro de este hoyo ubicado en el final de la calle Piloto Samuel Ulloa, genera una especie de trampa para los automovilistas y peatones que circulan por la zona, ya que no es posible visualizar el riesgo y, por ende, es fácil caer en el alcantarillado inconcluso.
 
Los vecinos exigen a las autoridades tomar medidas urgentes para solucionar el problema y garantizar la seguridad de los habitantes de este populoso sector. Además reclaman que los trabajos de alcantarillado puedan ser completados en un futuro cercano.

Tags

Compartir en:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta