DEPENDENCIAS DE CECOSF VISTA HERMOSA SUFRE SEGUNDO ROBO CONSECUTIVO EN UN MES

Por segunda vez en este mes, sujetos ingresaron al recinto del Centro Comunitario de Salud Familiar, Vista Hermosa, en el Camino San Antonio, en la comuna de Quellón, para robar implementos de alto valor y que sirven exclusivamente en el ámbito odontológico y médico.

En esta oportunidad los antisociales rompieron los vidrios de la Clínica Móvil Dental y Clínica Móvil de Matronería, que se encontraban en el estacionamiento interior, sustrayendo la radio del vehículo, una lámpara de Fotocurado, un Esfigmomanómetro y un Fonendoscopio.

En un robo anterior, ocurrido en el mes de abril, los delincuentes se llevaron un notebook por lo que el valor de los sustraído supera el 1 millón de pesos.

El departamento de salud comunal llamó a la comunidad a entregar cualquier antecedente que permita la recuperación de las especies.

“Junto con deplorar estos hechos, que afectan directamente a los usuarios que se atienden en esta clínica móvil dental en los distintos sectores de la comuna de Quellón tanto en rural como urbano, pedimos a la comunidad esté alerta ante los intentos de reducción de estos elementos, no comprarlos y dar aviso inmediatamente a las policías”.

Tags

Compartir en:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta