DEPORTES CASTRO ENFRENTA SU PRIMER PARTIDO DE PLAY-OFFS FRENTE A ATLÉTICO PUERTO VARAS

¡Hoy sigue la acción del mejor Básquetbol Chileno!

Ya completadas las dos primeras jornadas de Play Offs este domingo comienzan los dos encuentros en donde Deportes Castro deberá medirse ante el reforzado Atlético Puerto Varas.

LA ACCIÓN DE VIERNES Y SÁBADO

CD Valdivia le ganó a Municipal Puente Alto por 89-75 y sumado al triunfo del viernes en donde ganó 73-63, se pone adelante por 2 a 0 en la llave para pasar cuartos de final. Recordemos que la serie se disputa al mejor de 5 por lo que el cuadro del Calle-Calle quedó a un partido de conseguir boletos para la siguiente fase en la Liga Nacional de Básquetbol.

Mientras tanto Universidad de Concepción hizo lo propio en sus dos primeros encuentros de Play-Offs frente a CEB Puerto Montt, con parciales de 100 a 85 el viernes y un ajustado 78 a 76 el sábado.

La programación de este Domingo y Lunes

Hoy Domingo 8 de mayo comienza la disputa entre Atlético Puerto Varas vs Deportes Castro a las 19:00 hrs y más tarde Colegio Los Leones de Quilpué vs CD Las Ánimas de Valdivia, a las 21 horas.

El Lunes se invierten los papeles, ya que en primer turno, a las 19:00 hrs, Colegio Los Leones vs CD Las Ánimas y cierra Atlético Puerto Varas frente a los leones castreños a las 21 horas.

Tags

Compartir en:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta