DEPORTES CASTRO MOSTRÓ GRAN NIVEL EN SUS DOS ÚLTIMOS ENCUENTROS DE LOCAL EN FASE REGULAR Y VA RUMBO A PLAY-OFFS

El sábado enfrentó a Tinguiririca San Fernando que durante los 40 minutos demostró, porqué está en las últimas posiciones del campeonato. Deportes Castro durante todo el encuentro estuvo arriba en el marcador, incluso sacó una ventaja de más de 40 puntos.

En el trabajo colectivo destacó Daniel Arcos que fue el goleador de los leones castreños. Además, el técnico Damián Gamarra se dio el lujo de tener en banca por varios minutos a los extranjeros Ferguson y Owens.

Finalmente, Castro ganó 109 a 63 dejando una buena impresión al público, que pese a la lluvia y el frío llegó al gimnasio municipal.

Video resumen del partido:

El juego del domingo frente a UC

El domingo el rival fue Basket UC, que el sábado, ganó de visita a ABA Ancud por 99 a 91. Pero Deportes Castro no se dejó intimidar y cuarto a cuarto mejoró su planteamiento táctico, que generó el descontrol en Miguel Ureta, que hostigó gran parte del partido a los árbitros y terminó expulsado.

 

Durante el encuentro se vio a un inspirado Romeao Ferguson, que con la ayuda de Guaico y Félix Ibarra sacaron la ventaja necesaria para dar el paso a los jugadores más jóvenes. La mayor preocupación del quinteto castreño se centró en Daniel Arcos, que salió con una lesión que lo mantendría al margen de al menos los dos próximos partidos. Pese a eso, la escuadra chilota consiguió un segundo triunfo por 83 a 52, demostrando que el equipo de los couch Gamarra y Gallardo están para grandes cosas.

Estadísticas C.D. Castro vs Tiguiririca SF

https://fibalivestats.dcd.shared.geniussports.com/u/CLNB/2047928/

Estadísticas Cd Castro vs UC

https://fibalivestats.dcd.shared.geniussports.com/u/CLNB/2047921/

 

foto: Victoria Altamirano.

Tags

Compartir en:

Deja una respuesta