Detienen a presunto autor del homicidio del sargento Retamal: Jeremy Rodríguez Carvallo se entregó en cuartel de la PDI

El sujeto de 24 años pasará a control de detención durante la jornada de este jueves.

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo durante la madrugada de este jueves, al presunto autor de la brutal agresión que sufrió el sargento segundo de Carabineros Carlos Retamal y que finalmente derivó en el fallecimiento del uniformado.

Según información preliminar, el sujeto de 24 años se presentó de forma voluntaria ante la Brigada de Homicidios de la PDI de San Antonio para prestar declaración respecto a los hechos que tuvieron lugar en la tarde del domingo en el sector de Malvilla, en la comuna de San Antonio. En ese lugar y en el marco de una fiscalización de carreras clandestinas, el carabinero fue golpeado en el rostro con un fierro, quedando gravemente herido. El uniformado fue trasladado hasta el Hospital Dipreca de Santiago, donde permaneció internado con una condición neurológica «catastrófica», según describieron sus médicos tratantes, que derivó en su fallecimiento en la noche de este martes.

Por petición del fiscal de turno, el Juzgado de Garantía ordenó que el sujeto quedara aprehendido y pase a control de detención durante el día.

Fuente: Emol

 

Tags

Compartir en:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta