“Estamos dando pasos agigantados en el desarrollo de Queilen” Alcalde Marcos Vargas entregó una detallada cuenta pública.

ALCALDE DESTACÓ A QUEILEN COMO EJEMPLO PROVINCIAL EN CUENTA PÚBLICA REALIZADA ESTE VIERNES 29 DE ABRIL.

 “Vamos a ponerle mucho énfasis y energía en este segundo período, para Queilen sea un ejemplo no solo para su propia gente, sino para la opinión pública de Chiloé y ojalá de la región de Los Lagos”

Este viernes 29 de abril el jefe comunal entregó su cuenta pública 2021, en donde reafirmó el compromiso en este segundo período, pero también tuvo una mirada autocrítica con respecto a su gestión.

“Es verdad que hay muchos aciertos y cosas positivas, pero tampoco podemos siempre poner la “sandía calada” por delante, también tenemos que hacernos cargo de los errores y de lo que estamos al debe, y creo que la opinión pública reconoce también cuando uno es capaz de decir que se equivocó”.

Marcos Vargas también insistió que el trabajo y la unidad comunal permitirá proyectar a Queilen a nivel provincial y regional.

Diversas autoridades, dirigentes sociales y público en general asistieron a este acto, que marcó el regreso a la presencialidad de estas actividades, ya que debido a la pandemia se había modificado la forma de entregar este mensaje.

Entre los presentes hubo unanimidad en el análisis positivo de la gestión realizada el año pasado.

Más declaraciones y reacciones en la nota realizada por chiloe.news.

Tags

Compartir en:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta