Óptica Chiloé incorporó revolucionaria tecnología 3D desarrollada en Francia para la elaboración de lentes ópticos en Castro

El desarrollo de la tecnología de modelado con previsualización 3D, se ha expandido en la industria automotriz, arquitectónica y de la alta moda. La ventaja de la creación de lentes ópticos, con esta técnica, implica un avance significativo en la calidad final del producto, ya que al crear un modelo 3D de la montura completa, incluyendo el espesor, la forma y otros parámetros, se puede lograr una precisión nunca vista en el mercado.

El gerente de SIBREC, Rafael Guerra, quienes son representantes en Chile de la empresa francesa VISIONIX, señaló que esto implica entregar al cliente un trabajo de excelente terminación y obviamente más allá de lo netamente estético, agregar importantes mejoras a su visión.

Por su parte, Sebastián Bórquez, Tecnólogo Médico Oftalmológico del Centro Médico Archipiélago, indicó que la precisión de este nuevo equipo, permite tener en Chiloé tecnología que antes era exclusiva de las grandes ciudades.

“Esta nueva tecnología nos permite tener la certeza que la receta que entregamos va a ser traducida en un lente de buena calidad y el paciente se puede ir totalmente a la segura.

Muchas de estas máquinas por lo general no existen acá en la isla, el acceso a ellas era solo en Puerto Montt o Santiago”

Con este avance se pueden realizar lentes personalizados, progresivos, bifocales, etc. en Castro, lo que implica una mejora en tiempo y calidad del producto.

Encuentra la Óptica Chiloé en el mismo edificio de Centro Médico Archipiélago, calle Eleuterio Ramírez 580, en la capital de Chiloé.

Tags

Compartir en:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta