Senador Iván Flores sufre accidente vehicular y es trasladado de urgencia a Clínica Las Condes.

actualizado a las 8:19 am del jueves 5 de mayo de 2022

Esta noche, el senador Iván Flores (DC) sufrió un accidente vehicular en la comuna de Pudahuel.

El accidente, según antecedentes preliminares, ocurrió cuando el legislador estaba llegando a Santiago, a la altura del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, en momentos en que el conductor del vehículo en que se trasladaba, perdió el control de la máquina.

El teniente Denis Vladimiro Contreras, oficial de ronda de la Prefectura Occidente de Carabineros, precisó que “Carabineros se constituyó en la Autopista Costanera Norte a la altura del kilómetro 31 a causa de un accidente de tránsito donde por causas que se investigan el conductor habría perdido el control del automóvil terminando volcado”.

Flores, de acuerdo a las primeras informaciones, sufrió lesiones graves, entre ellas fracturas expuestas de diversa consideración, y fue trasladado de urgencia a la Clínica Las Condes.

El senador Matías Walker, a través de su cuenta en Twitter, informó que se dirigió al establecimiento médico tras enterarse de lo sucedido, e informó que su copartidario iba a ser sometido a una intervención quirúrgica, pero que se encuentra fuera de peligro, al igual que el conductor del automóvil.

Tags

Compartir en:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta