TENDIDO ELÉCTRICO EN LLAMAS PROVOCÓ LA EVACUACIÓN DE LICEO DE CULTURA DE CASTRO

“El problema eléctrico se ha informado a la Corporación en varias oportunidades y éste no ha sido regulado en forma definitiva”

La mañana de este jueves se viralizó un video que mostraba la situación, la que posteriormente fue comunicada por la inspectoría general del liceo a padres y apoderados a través de un correo electrónico.

En el comunicado se establece que este problema ya estaba en conocimiento de la Corporación Municipal de Castro.

El día de hoy jueves 28 de abril el tendido eléctrico de nuestro liceo colapsó y se incendió, esta situación ha provocado una alarma generalizada en nuestra institución y con la autorización de la Corporación, se ha decidido evacuar a los estudiantes y mandarlos a sus hogares para prevenir cualquier situación que debamos lamentar más tarde.

El problema eléctrico se ha informado a la Corporación en varias oportunidades y éste no ha sido regulado en forma definitiva por ello en la tarde de hoy les informaré qué medidas tomaremos en relación al reinicio de las clases puesto que no contamos con calefacción, internet, ni luz dentro de las dependencias del Liceo, por lo tanto, tampoco alimentación. Todo ello hace difícil el trabajo docente e implica un potencial peligro para todos/as los estudiantes y funcionarios”.

Tags

Compartir en:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta