Trágico Accidente en Ruta 5: Fallece Motociclista en Colisión Cerca de Cruce San Jorge, Comuna de Chonchi

Un trágico accidente de tránsito se reportó esta mañana en la Ruta 5, sector cruce San Jorge, en la comuna de Chonchi, donde un motociclista perdió la vida tras colisionar con un vehículo tipo jeep. El comandante del Cuerpo de Bomberos de Chonchi, Rubén Vera, proporcionó detalles sobre el incidente.

“Alrededor de las 8:40 h de la mañana, nuestra central de alarma despachó a la primera y tercera compañías al sector del cruce San Jorge en la Ruta 5 Sur, tras recibir el reporte de un accidente de tránsito”, indicó Vera. “A nuestra llegada, la primera unidad confirmó que el accidente involucraba un vehículo tipo jeep y una motocicleta. Lamentablemente, el impacto resultó en el fallecimiento del motociclista”.

El conductor del otro vehículo sufrió lesiones y fue atendido de inmediato por el personal de salud que acudió al lugar. El comandante Vera explicó que los equipos de bomberos estuvieron presentes en el sitio del accidente por aproximadamente 20 minutos, tras lo cual la escena quedó bajo la responsabilidad de Carabineros a la espera de las instrucciones del fiscal de turno y la llegada de la SIAT (Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito) para esclarecer las circunstancias exactas del accidente.

Tags

Compartir en:

Noticias Relacionadas